Hackers??


Tal vez ustedes habrán oído sobre los hackers, si no saben que son los hackers,  son personas que se interesan por la computación y tienen talentos para relaciones con operaciones de computadoras y tambien se podrá decir que los hackers son personas que disfrutan de programación y la explotan al maximo. Pero normalmente cuando uno oye o lee la palabra hacker uno piensa que es una persona que atraviesa la seguridad de un sistema para poder provocar algun problema.


Como sabes los hackers nacerion por asi decir en los 60 en massachusetts en estados unidos donde ellos que son una subcultura que apoya al movimiento de los programas gratis, libres por asi decir. Los hackers su etica es ''Una forma de vida, una filosofia, una etica y un sueño'' donde esta etica jamas fue discutida solo fue aceptada. Los hackers se le fue dedicado un libro llamado Hackers: Heroes of the Computer Revolution por Steven Lavy donde explica todo sobre los hackers.

Los hackers son tan buenos como malos asi hay hackers que ayudan a las personas y otros que se aprovechan de ellas mienten para poder robar su correo y poder robar sus passwords, pero por otro lado los hackers tambien ayudan a las personas dandole el password para que ellos puedan cumplir su objetivo pero en ese acto puede que el otra persona haga algo malo pero eso seria responsabilidad de el, ademas los hacker pueden crear cracks que nos pueden servir para utilizar programas gratis.


Al final los hackers tiene una gran historia aqui solo se toco la punta del iceberg sobre ellos pero toque sobre como esto afecta a las personas cuando las personas se vuelven adictas y aprenden habilidades como estas para poder lastimar a las personas o en el otro caso ayudarlas ademas estas personas pueden savar beneficios de estas para ganar dinero o solo diversion.Los hackers solo son una subcultura de una gran variedades de personas por intenet.


Fuentes consultadas : Wikipedia y Seguridadpc